Twitter para Android y un fallo de 5 horas y media

Recién ahora se han corregido todos los inconvenientes de Twitter para Android, ya que desde la madrugada del 29 de diciembre hubo complicaciones que no permitían a los usuarios ingresar a sus cuentas. El servicio de microblogging denegó el acceso a millones de usuarios de Twitter para Android y también en otras apps como TweetDeck.

El aviso en la cuenta oficial indica que se debe a un bug hallado en el código de la aplicación pero que ya fue reparado. Aún a mediodía había usuarios que no podían ingresar, pero afortunadamente ya están todos los inconvenientes corregidos y la solución ha llegado de forma oficial.

Fuente:  Twitter
Fuente: Twitter

Las bromas hacia Twitter para Android

Twitter confirmó el fallo a través de su servicio de estado, hubo alrededor de 5 horas y media de inconvenientes para acceder a las cuentas de la red social de microblogging de 140 caracteres. Los usuarios podían ingresar a sus cuentas desde la web, pero tenían inconvenientes al intentar ingresar desde el teléfono o la tablet con sistema operatiov Android.

La explicación oficial residía en la existencia de un pequeño bug en el código. Hacia la tarde el problema ya estaba casi resuelto en su totalidad, pero siguió habiendo usuarios que denunciaban la imposibilidad de acceso. Ahora finalmente se ha corregido de forma definitiva cualquier problema de conexión.

El problema no solamente originaba un problema para acceder a la cuenta, también obligaba al cierre de sesión en los usuarios que estaban conectados. Muchos usuarios temieron algún ataque hacker ya que al ingresar el nombre de usuario y la contraseña correctamente saltaba un error y no podían hacer uso de sus cuentas.

Twitter no es una red social que se caracterice por sus fallas, pero en esta ocasión ha habido un desperfecto y en las demás redes sociales se aprovechó para gastar bromas a los usuarios de Android.