Twitter para iPhone ya muestra estadísticas de publicaciones

Twitter para iPhone es una de las versiones más extendidas de una de las principales redes sociales del mundo, y en este caso nos encontramos con que la misma acaba de añadir una más que interesante novedad, la cual se halla relacionada con el agregado de la plataforma “Analytics”, con la que podemos conocer todos los detalles a modo de estadísticas de cada uno de los tweets que enviamos dentro de este servicio oficial.

Twitter para iPhone y una herramienta para marcas

Más allá de que esta novedad de Twitter para iPhone pueda ser útil a la vanidad de las personas que quieren aumentar su visibilidad en una de las redes sociales más importantes del planeta, tampoco podemos perder de vista de la misma manera que aquellos encargados de llevar adelante las cuentas de marcas o empresas se verán sumamente beneficiados con este anuncio, y sobre todo cuando llegue también a la versión Android de la red de los 140 caracteres.

Twitter para iPhone
Photozou

Entre las informaciones a las que podremos acceder con la llegada de Analytics a Twitter para iPhone, tenemos que mencionar específicamente algunas entre las que se encuentran cuánta gente vio la publicación, cuántas personas le dieron click, abriendo el enlace o la fotografía que le hayamos agregado, cuántas veces fue marcado como favorito y cuántos retweets tuvo. Aunque algunos datos ya eran visibles, ahora interpretarlos será mucho más sencillo.

Como decíamos, esta novedad de Twitter para iPhone será especialmente interesante para los encargados del marketing en empresas, que podrán ingresar a cada uno de los tweets por separado, para dar directamente con la opción denominada “Ver detalles de análisis”, donde unos sencillos gráficos que acompañan a los números nos dejarán conocer toda esta información que decíamos.

¿Has probado ya la nueva versión de Twitter para iPhone? ¿Cómo crees que estos gráficos podrían colaborar para que posiciones mejor tu empresa?

Descarga: iTunes