-

Twitter prepara un contraataque a la deshabilitacion de Instagram

Hace algunos días hablábamos de la medida tomada de forma conjunta entre Facebook e Instagram, por la cual ya no se podrían observar las fotografías con filtros de esta aplicación, en tamaño real, desde Twitter, como marco de la lucha que existe entre las dos redes sociales más utilizadas del mundo. Pues bien, algunas horas más tarde, los principales medios especializados, coinciden en que Twitter lanzará una contraofensiva en breve a este movimiento.

De hecho, una vez que Instagram decidió bloquear la visualización de sus fotos en Twitter -aunque se aclara que esta modificación no afecta aún a todos los usuarios-, era de esperarse que la red de microblogging más famosa buscara alguna alternativa para seguir permitiéndonos acceder a fotografías con distintos filtros en tamaño real en los tweets.

twitter instagram

En este sentido, y si nos basamos en los rumores más recientes, no se puede dejar de considerar que antes de fin de año, seremos testigos de un anuncio de los desarrolladores de Twitter en este mismo sentido, de forma tal que podremos seguir accediendo a la posibilidad de subir fotografías con filtros a esta red social, aunque las mismas no estén realizadas desde Instagram, sino desde una app de desarrollo propio, o de algún acuerdo con un tercero.

Concretamente, se especula con que la idea de Twitter es aprovechar el período de vacaciones próximo para poder lanzar esta nueva aplicación de fotografías, de forma tal que los usuarios puedan aplicar directamente a la utilización de la misma, lo que de alguna forma también nos permite observar que nos encontramos ante una guerra declarada entre esta red social, y la de Mark Zuckerberg.

De acuerdo a los tiempos que restan hasta Navidad, no obstante, los principales rumores circulan en torno a la posibilidad de que Twitter se alíe con alguna de las tantas aplicaciones alternativas a Instagram que existen en el mercado, como por ejemplo Snapseed, o FxCamera.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...