Twitter sigue consiguiendo cifras inmejorables de uso

Si mi compañero Alan nos mostraba hace unos días el tremendo crecimiento que ha tenido Twitter desde sus comienzos, en los que en un solo día se conseguía 50000000 tweets por día.

Pues bien, a día de hoy se conseguirá otra cifra espectacular, 10000000000 de tweets (10 billones) servidos en el servicio de microblogging más importante del momento.

Con estas cifras solamente podemos hacer una cosa, quitarnos el sombrero y seguir su evolución durante el día de hoy en GigaTweet. Además, con estos números y doblando el número de tweets servidos en tan solo 4 meses, podemos decir que el uso, que a priori, se le debía dar a Twitter, donde el usuario cuenta lo que está haciendo en cada momento ha pasado a la historia.

En Twitter encontramos desde información de lo que sucede a cada instante y de primera mano, tanto en caracteres como con fotografías, como buenas conversaciones entre usuarios que siempre tienen algo que contar, como por supuesto y no debemos olvidarnos, esos usuarios que desinteresandamente nos dejan día a día enlaces interesantes. Si no fuese un potente servicio, ¿creéis que las empresas a día de hoy tendrían cuentas de Twitter con una persona tras ellas que gestiona y contesta a los usuarios?

Vía: Mashable