Twitter supera al New York Times en visitantes únicos durante Abril

Twitter se está afianzando en un lugar muy importante en la red; no sólo es un referente del microblogging sino que también el tráfico que mueve es considerablemente grande, de tal magnitud que se equipara con el de otros sitios, entre ellos, los de algunos periódicos bien conocidos. Durante el mes de Abril de 2009, Twitter registró un aumento importante en cuanto al número de visitantes.

tweetvictory.jpg

Por supuesto este salto tan importante es debido a que algunas personalidades estadounidenses decidieron entrar al mundo de Twitter. Primero se hizo pública la carrera entre Ashton Kutcher y CNN para ver quién tenía el mayor número de seguidores, y después vino el efecto Oprah, que atrajo a decenas de miles de usuarios a la red de microblogging.

Con estas pequeñas «ayudas» el tráfico de Twitter durante abril, saltó y alcanzó una cifra cercana a los 20 millones de usuarios únicos, situándose por encima de The New York Times y el Wall Street Journal. La verdad es que un gran porcentaje de los usuarios que fueron atraídos a Twitter, dejarán de usar el servicio durante los primeros días.

Vía | RWW