TwitterAnalyzer, un paquete de estadísticas sobre tu perfil

Hasta ahora han surgido varios sitios que se encargan de “analizar” o recopilar datos de tu cuenta de Twitter, para después desplegarlos en una forma fácil de entender; TwitterAnalyzer es precisamente un sitio de ese tipo, que a diferencia de otros similares, recopila información interesante que te permite conocer las costumbres que tienes al escribir Twitts.

TwitterAnalyzer

De entrada podemos conocer el número de Twitts escritos por día, así como una gráfica que muestra los datos de la última semana; la visualización de la información se da en una página similar a la del perfil de cada usuario, con la imagen de fondo que se haya elegido, parece una copia de la interfaz de Twitter.

Además de analizar nuestros mensajes, también se estudian las hashtags que usamos, se genera una nube de etiquetas con las palabras más usadas, también podemos conocer cuáles son los links o enlaces que más hemos compartido y también podemos conocer todas las aplicaciones (clientes) que usamos para escribir.

También tenemos la opción de ver el número de followers que tenemos, la tendencia (al alza o a la baja), ver cuántos followers están activos, y algunos otros datos interesantes. El uso de este servicio es gratuito, sólo necesitamos introducir nuestro usuario de Twitter y en pocos segundos tendremos el informe generado.

Enlace TwitterAnalyzer