Tych Panel 2; un script con el que hacer dípticos y trípticos en Photoshop

 

Probablemente para muchos Photoshop es el programa que tiene que estar en el escritorio de cualquier dispositivo, más aún cuando ahora también tenemos Photoshop Touch para teléfonos y para tabletas. Aunque en nuestro blog de diseño hemos también dado paso a otras herramientas de retoque como Gimp, hoy vamos a volver a hablarte de Photoshop, porque queremos presentarte un script al que creo que puedes sacarle un gran partido. Se llama Tych Panel 2 y creo que te va a gustar.

Tych Panel 2

 

¿Para qué sirve Tych Panel 2? Muy simple. Con este script lo que vas a poder hacer es crear tus propios dípticos y trípticos en Photoshop con una facilidad increíble. Lo cierto es que en realidad permite la posibilidad de hacer panfletos de una forma bastante simple. Yo creo que lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo, porque me parece que no vas a tardar en instalarlo en tu actual versión del más famoso programa de retoque

Como ves su uso es realmente fácil. Tan solo necesitas decidirte por el número de columnas y filas para poder tener algo similar a lo que has visto tanto en la captura de la pantalla como en el vídeo. La verdad es que es muy sencillo de usar y creo que a más de uno puede que le alegre el día para un recurso de diseño rápido sin salir de Photoshop. Justo debajo te dejamos el link por si te animas a llevártelo a tu Photoshop.

Más info |  Tych Panel 2