Ulabox, el primer supermercado español en línea

Los smartphones se han tornado tan importantes en nuestras vidas, que pronto llegaría el momento en el que nos ayudaran a hacer las compras. Y al parecer esta circunstancia se ha vuelto realidad, al menos eso es lo que proponen los desarrolladores de Ulabox, una aplicación mediante la cual podremos tener la posibilidad de realizar nuestras compras, con la única necesidad de contar con un teléfono inteligente con sistema operativo Android, de Google.

Lo interesante del caso es que Ulabox es el primer supermercado español 100% on-line, y no sólo eso, sino que a través de sus constantes actualizaciones, lleva ya más de 4.000 productos de supermercado en su base de datos, y la verdad es que contempla perfectamente todos los segmentos de ventas, desde los alimentos hasta los utensilios para el baño, sin descuidar absolutamente nada.

Si te preguntas acerca de la forma en la que se realizan los pagos mediante Ulabox, lo único que tienes que hacer es ingresar tu número de cuenta de PayPal, o de tu tarjeta de crédito, y el dinero se debita directamente, para que la compra sea aún más sencilla, si es que eso fuera factible, ya que podemos elegir los productos en el descanso del partido que estamos viendo, desde la cama, o lo que se nos ocurra.

Esta aplicación, que por el momento se encuentra funcionando en toda la Península, pero que ya ha sido anunciada para llegar también a Canarias, Ceuta y Melilla, tiene una entrega a domicilio en 24 horas, con los gastos de envío totalmente libres si ejecutas un pedido superior a 39 euros, por lo que buena parte de los compradores se liberan entonces de abonar este pequeño aumento, que tampoco es nada significativo.

Finalmente, no podemos dejar de señalar que mediante esta app tendremos la oportunidad de acceder a ofertas exclusivas, que no estarán si acudimos al supermercado en persona. La verdad es que no creíamos que hiciera falta tanta generosidad como para evitarnos ir de compras, pero así está la cosa.