Últimas novedades en portátiles

dell-studio-portatil

Es mas que difícil estar al tanto de las últimas novedades en portátiles, ya sabes, hace un tiempo pasamos de los netbooks a los potentes ultrabooks, y estos últimos incluso se han fundido con las últimas tablets, con lo cual, el mercado se ha estratificado más que nunca.

Aparte de esto está el precio, como bien sabrás la tecnología de calidad nunca ha sido algo barato, si bien vale cada euro que cuesta (y muchos más), y por eso hoy quiero presentarte una forma de comprar tecnología a un precio mucho mejor del que estás acostumbrado a ver, y es aquí donde entran en juego los códigos de descuento, por ejemplo, un codigo Dell.

Este precio lo puedes conseguir los con los códigos de descuento, por ejemplo, un codigo Dell funcionará sólo con los portátiles de esta marca y para ahorrar con los cupones descuento Dell lo tienes muy sencillo, tan sólo tienes que obtener el cupón, que los hay tales como el 25% en impresoras o de 220€ para portátiles, y comprar tu ordenador o periférico Dell con el descuento incorporado, sencillo, ¿verdad?

Como podrás imaginar, este tipo de cupones son muy populares por toda la red, y de hecho lo usan una amplia gama de marcas, siendo específicos para cada una de ellas, si encontramos un codigo HP tendremos que ir a su vez a la tienda que corresponda el cupón y comprar allí, y así sucesivamente.

El truco para que este sistema funcione así de bien es sencillo, en realidad es una estrategia «win-win», es decir, el cliente gana, y la tienda también, ¿por qué?

Porque, aunque te lleves ese descuento, por un lado la tienda venderá más, y siempre tendrá un beneficio por ello, y, por otro lado, la tienda se lleva más ordenadores vendidos y, sobre todo, una cantidad de publicidad intangible.

Dicho esto, ¿a qué esperas?