Un blog de tecnología donde conseguirás de todo

Toda la información de tecnología en un mismo sitio y que seguro será tu favorito.

Si eres de esas personas a quién le fascina la tecnología, quieres estar al tanto de los últimos gadgets y aplicaciones, te encanta aprender por tu cuenta sobre cómo usar programas y apps, y además, eres adicto a los teléfonos, ya tienes un lugar que visitar, y sin duda alguna, terminará siendo uno de tus favoritos.

Se trata del blog de Yoigo, un sitio web en el cual conseguirás información fresca y dinámica, ya que constantemente se está actualizando, organizada en torno a cinco categorías:

  • Internet
  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Guías y Tutoriales
  • A lo Yoigo

Y por supuesto, el Top Yoigo, donde se visualizan las entradas con más vistas de las cinco categorías anteriores.

Entérate de lo último en tecnología

En esta categoría podrás enterarte que trae de nuevo el portátil Mac Pro, sobre Android, cómo hacer de tu hogar una Smart Home, los gadgets para mascotas que han salido al mercado, la forma de recargar dispositivos con tu smartphone y demás. Éstas son algunas de las interesantes temáticas que podrás hallar en este sitio, para que te mantengas informado de los últimos avances tecnológicos que han pasado por la cabeza de ingenieros y desarrolladores de todo el mundo.

Aprender ya no es problema

Si deseas seguir aprendiendo sobre las principales herramientas que hay a disposición para seguir profesionalizándote en tu área, no hay nada como las guías y tutoriales que te permitirán aprender desde cómo recortar una tarjeta microsim para transformarla en una nanosim, cómo funciona un radar, cómo puedes ahorrar datos y combustible en un viaje, crear filtros para Instagram, hasta cómo jugar al póker.

Sólo bastan tus ganas de aprender sobre cualquiera de estos temas y muchos otros más que se reseñan en el blog, para que cada día puedas saber nuevas cosas para aplicar en tu trabajo, otras que te sirvan para entretenerte, mejorar el desempeño en tu teléfono, o hasta encontrar consejos sobre cómo escoger el mejor modelo de teléfono, de acuerdo a las necesidades de los niños o abuelos.

Para los momentos de relax

Y cuando ya quieras desconectarte de las obligaciones o del estrés, es el momento de navegar en la sección de entretenimiento del blog, para que encuentres información sobre el nuevo modelo de “Chucky el muñeco diabólico” en su versión tech, lo que es el cine inmersivo para que vivas al máximo tu película favorita con estímulos para los cinco sentidos y más.

¿Quieres saber a qué personajes de tus series o películas te pareces? Pues tendrás unos divertidos test que te permitirán saber por ejemplo qué pokémon eres, o a qué personaje de Marvel te pareces, o con quién te quedarías, si con Supergirl o la Capitana Marvel, como ejemplos divertidos.

Incluso si eres adicto a los juegos, podrás encontrar las novedades de Pokémon, qué es y cómo funciona un “non-player character”, enterarte sobre el nuevo Stadia o la revolución del mundo de los videojuegos, mediante Apex Legends y demás.

También tienes a disposición información sobre las últimas ferias veganas, convenciones, expolearnings, museos extraños para visitar y eventos en general. Es decir, no es sólo un blog para leer en tu casa sobre tecnología y entretenimiento, es una guía para organizar tus salidas con familia, amigos o pareja.

Es interesante que una empresa que presta servicios de telecomunicaciones, en fibra, móvil y tv, como Yoigo, tenga además un sitio web en el cual, quienes lo visiten, podrán entretenerse, informarse y educarse, todo al mismo tiempo navegando en este interesante blog que trae lo más nuevo y cool sobre el mundo del entretenimiento, la tecnología e internet.

Y no podemos dejar de hablar de A lo Yoigo, la sección en la cual podrás informarte de qué son las “techiepalabras” por ejemplo, las novedades de Amazon Prime en Agile TV, las promociones de Yoigo en regalos y descuentos, las ventajas de algunos modelos de teléfonos móviles, claves para entender a un informático, y demás. Todo en este entretenido blog que la empresa Yoigo trae para ti.