Un ex-trabajador de Google lanzará Webwag, otra página de inicio personal

De acuerdo a e-consultancy, Frack Poisson, ex-director de Google Francia, lanzará el próximo mes un proyecto ambicioso llamado Webwag.

Webwag será una página de inicio personalizada, al estilo de Netvibes o Pageflakes, en la que tratará de revolucionar este tipo de servicio para así poder sobrevivir en esa parcela que parece tan saturada.

La primera idea de Poisson es la de crear una toolbar desde la que poder enviar con facilidad tus favoritos y tus feeds a Webwag, algo que de momento ni Netvibes ni Pageflakes han impulsado en gran manera. Lo siguiente que planea hacer es hacer un lavado de cara a la publicidad “B2B” (de empresa a empresa) para poder hacer un uso que aún nadie ha hecho en las páginas de inicio personal. Su otra fuente de ingresos serían los programas de afiliados, como está haciendo Netvibes con Kelkoo.

Su mayor ambición es hacer que las empresas independientes se hagan con el 50% del mercado, mientras que otras como Microsoft, Google, Yahoo o AOL reducirían su poder en la materia a la otra mitad.

Vía Read/Write Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here