Un fallo en Second Life revela públicamente los datos reales de muchos usuarios

Uno de los juegos de realidad virtual más exitosos de todos los tiempos, Second Life, ha sufrido un grave problema de seguridad que ha expuesto a la luz pública los datos reales de muchos de sus usuarios.

Se calcula que los afectados han sido unos 650,000, y los datos publicados incluyen nombre, dirección, contraseñas y datos de tarjetas de crédito. Second Life, tratándose de un juego que mueve enormes cantidades de dinero real para ofrecer a sus usuarios materiales virtuales (ropas, muebles, funcionalidades), se ha visto forzado a enviar una nota a todos sus usuarios este fin de semana explicando lo ocurrido.

La empresa ha planeado un movimiento de concienciación para que todos sus usuarios cambien inmediatamente su contraseña, al estar expuestos al robo de su cuenta e incluso problemas delicados con su tarjeta de crédito. Por lo pronto ya han reseteado todas las contraseñas. Anunciarán en breve más consejos de seguridad en su blog.

Vía Yahoo! News

1 Comentario

  1. Error grave de Seguridad del juego Second Life

    Second life, un juego de realidad virtual en Internet, ha sufrido un grave problema de seguridad que ha hecho que se publiqué todos los datos reales de los Usuarios inscritos en éste. Los datos que se han podido ver son: Nombre, Dirección, Contrase…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here