Un gadget recarga tu móvil con una taza de café caliente o de refresco frío

Probablemente el concepto que estás viendo en la captura de pantalla no te parezca nada nuevo. Pero en realidad si que lo es. ¿Una taza que carga un terminal móvil? Pues sí. Es lo que estás pensando. Justo todo lo contrario a lo que ahora nos venden en muchas de las tiendas de accesorios para teléfonos móviles. De momento podíamos comprar una especie de plancha que conectada a nuestro móvil calentaba el café, pero en Kickstarter quieren hacer justo lo contrario. que sea ese café el que recargue tu teléfono. ¿Qué te parece?

accesorio carga

En realidad el funcionamiento de este gadget que de momento aún se encuentra en etapa de recolección de fondos, funciona con el calor y con el frío, y en caso de que consigan el dinero necesario para realizarlo, se convertirá en el primer gadget  capaz de recargar tu móvil con una taza de café caliente o de refresco frío. Puedes descubrir un poco más sobre este concepto en el vídeo que te presentamos a continuación sobre el proyecto.

Pensando sobre todo en que la autonomía de nuestros terminales siempre nos falla cuando más la necesitamos, creo que es una gran idea que se merece que alguien crea en ella para que llegue al mercado. Suponiendo que estés fuera de casa y sin un cargador de enchufe. ¿Un café caliente o un refresco frío lo hay en cualquier lugar del mundo? Pues entonces tienes un sistema de carga allá dónde lo haya.

Más info | Epiphany onE Puck

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here