Un iPad con hasta 128 GB de almacenamiento está en camino

Probablemente muchos de los que nos siguen tengan la misma tendencia que yo. Cada vez que piensan en la compra de un terminal, ya sea un smartphone o un tablet, se compran la versión, de entre las disponibles de menor capacidad. Al fin y al cabo, en un primer momento nos parece que todo cabrá en ella, y que no compensa pagar de más por unos cuantos GB. Sin embargo luego llegan los problemas, sobre todo si hablamos de dispositivos que no permiten asociarse a un disco duro porque no hay conexión USB o no incluyen ranura para tarjetas microSD. Y que casualidad iPad tiene ambas desventajas.

ipad-128GB

Y hoy me acabo de dar cuenta que parece que no soy la única a la que el espacio siempre se le queda corto, al menos a expensas del rumor que acaba de ser filtrado desde Cupertino y que afirmaría que la marca de la manzana se está pensando lo de lanzar al mercado una tableta con mayor capacidad de almacenamiento; en concreto un iPad con 128 GB.

Un iPad con hasta 128 GB de almacenamiento está en camino y si todo se confirma, lo que tampoco es seguro porque ya saben que Apple en este sentido siempre nos sorprende, llegaría a mediados de abril, que es cuando está previsto que se presenten las nuevas generaciones de la tableta de Apple, tanto del iPad, como del iPad Mini.

Más info | 9tomac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here