Un iPhone solar es la nueva patente registrada por Apple

Probablemente podamos decir que el mundo Apple es uno de los que más busca la innovación. Prueba fehaciente de ello son sus múltiples registros de patentes que nos sorprenden cada dos por tres. Y el último no iba a ser la excepción a la regla y en este caso parece que Cupertino quiere hacer un guiño a lo verde para lo cuál ha nada menos que registrado una patente en la que se imagina un iPhone solar.

Tampoco se enamoren. Que si les contase todos los registros que ha hecho Apple en su historia podrían casi enloquecer, y aún ninguno ha visto la luz. Con ello quiero decir que la idea ya existe y que en la empresa de la manzana ya se han imaginado como llevarla a cabo. Sin embargo, es un buen principio para los que quieren ver algo más que diseño y gadgets que hacen que el mundo haga colas por ellos y esperan de Apple algo más de responsabilidad corporativa.

iPhone-solar

Dejando el registro concreto de la patente de este iPhone solar un poco de lado, y poniendo de manifiesto que cada vez más vemos más gadgets relacionados con las energías verdes, hay que decir que con los problemas registrados en la autonomía de algunos modelos de dispositivos de Apple, con una idea como esta ningún iFan volvería a quejarse ¿No te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here