Un reloj para conectarnos al móvil con iOS y de Apple ¿Cuándo?

Apple reloj iOS
Un reloj con el iOS de Apple podría llegar al mercado próximamente

La fiebre por los relojes Android que se conectan al móvil y que nos dan notificaciones, alertas así como pequeños recordatorios de lo que pasa dentro de nuestro terminal q¡sin que haya sacado del bolsillo podría tener este 2013 un nuevo y gran competidor, porque si dentro de los smartphones, al menos de momento tenemos a iOS y Android como reyes de la fiesta de los sistemas operativos, parece que dentro del mundo de este tipo de accesorios también tendremos un candidato con el símbolo de Apple.

Este reloj con el iOS de Apple podría llegar al mercado próximamente, aunque ya saben que para conocer la novedad de Cupertino de forma oficial habrá que esperar a su presentación oficial. Y echando un vistazo al calendario de la mArca sabemos que en junio habrá evento oficial para presentar nuevos portátiles, con lo que sería una gran noticia que fuera esa la fecha elegida para mostrarlo al mundo, y creo que en general podría desatar una nueva oleada de fiebre iFan.

Creo que en caso de confirmarse, en los meses que nos faltan sabremos algunas cosas más, aunque claro siempre con la incertidumbre de si serán o no verdad. Ya veremos… pero lo que está claro es que algo está cambiando en el mundo Apple.

Ir arriba