Un vistazo al fenómeno de los niños ricos en Instagram

La verdad es que en internet se está hablando en muchos sitios de lo que ya es un fenómeno en la red social de las imágenes con más efectos retro hasta el momento. Hablamos lógicamente de Instagram, y sobre todo de la tendencia que muchos millonarios están utilizando para subir sus excentricidades a la que se acaba de posicionar como nueva red social de imágenes. Y todo esto se ha convertido en un fenómeno en internet que ya tiene sus detractores.

Los que han podido ver en las capturas de pantallas no es más que un ejemplo de lo que estamos contando que ocurre en Instagram. Y esto supone que muchos usuarios hayan llegado a puntos tan extremos como abandonar la red social y la aplicación en sí misma. Y aunque entiendo que los de Instagram no tienen culpa del fenómeno, ya que ellos no lo han ocasionado pero si quieren seguir creciendo, creemos que algo tendrán que hacer para evitar perder público.

Por el momento, no parece que les preocupe mucho el tema, y sin duda me parece más excéntrico largarse de una herramienta porque ciertos usuarios que se consideran a sí mismos VIPs hagan uso de ella. Pero bueno, cada loco con su tema, como se suele decir. Eso sí, a Instagram la pérdida de usuarios le debería de preocupar algo más. ¿Ustedes qué opinan de todo esto?