Una app que ayuda a los freelance a saber cuánto tienen que cobrar

En los tiempos de crisis que corren, probablemente muchos se hayan pasado a eso de emprender por su cuenta para intentar salir del problema del paro. Probablemente para muchos sea la única vía para conseguir crearse su propia salida laboral, pero además de todos los trámites burocráticos que hay que pasar y las dificultades de capital y técnicas, se suma que muchos no saben cuánto cobrar por sus servicios, y precisamente con eso es con lo que les vamos a ayudar hoy, y lo vamos a hacer con una aplicación. Se llama My Price y a continuación les cuenta de que se trata.

MyPrice es una aplicación para iOS que me parece muy interesante, ya que a través de un estimado de horas y de la complejidad del trabajo a realizar les ayudará a saber cuánto es el presupuesto estimado que deberían cobrar, algo que si están apenas empezando de seguro que no tienen ni idea.

MyPrice
MyPrice permite calcular el coste estimado a cobrar por un determinado servicio

Eso sí, la aplicación nos muestra el importe en dólares y los precios son para el mercado americano. Aún así creo que es una gran idea para poder tener un estimado, que luego lógicamente tendremos que aplicar al sector y al cliente con el que intentemos crear el contacto comercial.

A continuación les v oy a dejar con un vídeo en el que pueden ver a MyPrice en pleno funcionamiento para que se hagan una mejor idea de cómo funciona. La aplicación es compatible con iPhone e iPad y se puede descargar gratis