Una cámara fotográfica diseñada por ti: lo último de Panasonic

Hoy volvemos a hablar de nuevo de fotografía en nuestro blog, que ya hacía tiempo que la teníamos un poco olvidada entre tanto gadget nuevo y accesorios curiosos. En este caso no lo vamos a hacer contándote que hay una nueva cámara, ni tampoco que acaban de buscar un nuevo filtro o un nuevo visor para conseguir que las próximas generaciones sean mejores, en este caso lo que te vamos a contar es que la personalización de las cámaras ya está aquí, y que al igual que en otros sectores podría marcar el comienzo de una era en la que cada gadget es del propio consumidor y no hay otro igual.

En este caso la idea parte de la que ya es una de las marcas con reconocido prestigio en el mundo de la fotografía. Nos referimos a Panasonic que ha anunciado a sus clientes de Japón que pueden crear una carcasas propia para cualquiera de las Lumix que soporten su personalización directamente desde la web de la compañía, pero que de momento está reservada solo al país del sol naciente.cámaras personalizadas

Sin embargo, y aunque en España no podamos disfrutar de ella, cabe destacar que es un paso que en breve, y viendo la aceptación en Japón podría llegar al resto de países, incluido claro está el nuestro y que podría suponer por lo tanto una nueva forma de que el consumidor exprese sus gustos y cree gadgets a su medida más allá de las propuestas estandarizadas de las marcas de electrónica de consumo. ¿A ti qué te parece la idea?

Más info | Akihabara News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here