Una foto en la web de Apple muestra el posible iPhone dorado

 

Las filtraciones que tienen lugar durante estos días en internet han disparado la atención sobre el mundo Apple, aunque en realidad hasta esta imagen, todo eran rumores acerca de como sería el próximo iPhone 5s.

Lo cierto es que el mundo de Cupertino ha hecho que con sus métodos de conseguir mantener la información bloqueada en todo momento hasta la presentación del iPhone hace que nos interesemos mucho más que por otras marcas en cuanto hay filtraciones en el mercado, ya sea a través de las redes sociales o de internet y las webs del mundo de la tecnología que se hacen eco de todo lo que pasa. Pero hoy es diferente, porque en este caso la imagen que puedes ver a continuación es mucho más oficial.

iPhone 5s appleAl parecer la imagen se ha mostrado nada menos que en la web de Apple, y aunque en realidad podamos dar por hecho que muestra uno de los grandes secretos del nuevo terminal de Apple, lo cierto es que podríamos estar tan solo ante casi una alucinación. Y es que parece un iPhone dorado, y aunque me encantaría pensar que finalmente la manzana lanzará el nuevo color en su iPhone 5s, lo cierto es que podría tratarse de algún componente intermedio que no será visual, es decir, que puede ser una protección en una fase intermedia del montaje, y no el color final de la carcasa.

En todo caso, con lo fuerte que ha sonado el rumor de un iPhone 5s dorado, si que me parece que habrá que tener en cuenta que cada vez hay más y más cosas que parecen demostrar que existe. Así que tan solo queda cruzar los dedos para los que quieren que un iPhone 5s dorado se convierta en una realidad.