Una nueva experiencia con Full LED Slim y Full LED 3D

LE8500 LG con tecnología Full LED Slim

Muchas veces sólo nos fijamos en el formato de compresión de una película, pero no todo es el formato en el que está, sino que hay que disponer de un buen televisor para poder verla en alta calidad y para ello la mejor opción son las nuevas pantallas de LG, Full LED Slim y Full LED 3D.

Si hablamos de comprimir, la última tecnología de LG ofrece televisores de tan sólo 2,3 cm de grosor con un nivel máximo de contraste, además de incluir 1200 diodos LED repartidos a lo largo y ancho de toda la pantalla, lo que les permiter iluminar pequeñas porciones de pantalla de forma independiente, consiguiendo así un contraste de 10.000.000:1, toda una experiencia de luz y color para los sentidos.

Tan importante como disponer de la última tecnología es poder disponer del último diseño, y estos nuevos televisores Full Led de LG ofrecen un moderno diseño, lo que les hace tener un valor añadido, pues serán no sólo un aparato funcional en tus estancias, sino que aportará elegancia a tu decoración.

Además ofrecen gran conectividad con:

  • Web Tv: Desde un LG LX9500 ó LE8500 puedes acceder de forma inalámbrica a internet, así podrás navegar sin levantarte del sofá, con una gran resolución y disfrutar de los mejores videos de la red o entrar en tus perfiles de redes sociales.
  • Conexión a equipos externos sin cables: Podrás transmitir de forma inlámbrica las señales de audio y video. Y a través del protocolo DLNA podrás reproducir en el televisor tus películas, fotografías o música almacenadas en tu ordenador.

Si quieres cambiar tu concepto de televisor, no dudes en sorprenderte con esta nueva tecnología.