Una nueva tableta de entretenimiento ¿XBox con Surface?

La verdad es que últimamente no entiendo que les pasa a los fabricantes de consolas. Parece que van repitiendo una y otra vez los mismos errores que cometieron otros. En este caso, lo cierto es que la lección hay que aprenderla de Nintendo, que parece que se está ahogando en su propio vaso de agua. La Wii U no funciona porque el mercado no la ve como una verdadera nueva generación de consolas, o cómo un accesorio que pueda hacerla ser precisamente otra manera de disfrutar del juego. Pero ellos siguen en sus trece y apuestan por seguir publicitándola y dándole más motivos a la audiencia, que cuando dijo que no tantas veces, parece que no va a cambiar de idea.

Pero nada. Sino se aprende de los errores propios, parece que menos de los ajenos. Y la última solución que nos proponen llega de la mano de la XBox, que no la nueva generación de consolas, esa que dice llamarse XBox 720 o que al menos así es como nos referimos todos a ella sino del intento de la compañía por hacer algo híbrido, y que esta vez implica a otro gadget que no ha tenido mucho éxito, la Surface.

tableta consola XBox

Una nueva tableta de entretenimiento ¿XBox con Surface? Esa parece ser la idea que tienen en mente los de Microsoft, y aunque no me gustaría sacar conclusiones antes de ver el proyecto final, me parece que en realidad mezclar algo que en sustancia es lo mismo que propone Wii U, y que además tendría como base una tableta que no ha convencido en el mercado y que es bastante clara, me parece que es comenzar desde un fracaso. Y bueno, si nos ponemos a pensar en refranes, se sule decir que lo que mal empieza, mal acaba. Y con muy buen pie, si es como se rumorea, no está comenzando.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here