Unboxing del Asus Eee 1000H


Los chicos de todoUMPC ya disponen de unidades del mayor de los hermanos Eee de Asus, el 1000H y es que ya podemos conseguirlo desde 443,17€. Las unidades que les han llegado a las manos son de color negro, con Windows XP como sistema operativo, 160GB de disco duro, 1GB de RAM, procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, webcam de 1,3 Mpx y una pantalla de 10″.

Lo que si nos interesa de este modelo, es que a diferencia de otros modelos, la baterí­a que vienen por defecto es de 6 celdas (tema más que discutido en este tipo de equipos) y una funda protectora para llevarlo donde queramos.

Otra de las caracterí­sticas que echábamos en falta, por ejemplo en el Medion Akoya Mini, era un módulo bluetooth. Pues bien, en el Asus también lo tenemos a nuestra disposición. Gran equipo en reducidas dimensiones.

Ví­a: todoUMPC

3 Comentarios

  1. […] Ya sabemos el estilo que seguirá Asus en los lanzamientos venideros y será la misma lí­nea en la que ha comenzado con el Asus S101. Un estilo, quizás menos plasticoso y con toques de más sofisticación, aunque con algunas deficiencias como comentaremos, pero antes de entrar a comentarlas, te presentamos el nuevo Asus Eee 1002HA, sucesor del Asus Eee 1000H. […]

  2. me la acabo de comprar con 2GB de memoria y la verdad es que sorprende lo facil que resulta escribir con el teclado, lo único que no me gusta es el boton izquierdo del mouse que es muy duro.

  3. @Rafael: Sí­, la verdad es que con ultraportátiles de 10″ puedes trabajar bastante cómodo respecto a los modelos de 7 y 8,9 pulgadas, donde si posees un dedos algo gruesos, es fácil pulsar 2 letras a la vez.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here