Unboxing del ultraportátil LG X110


Desde la página alemana Eeepcnews han podido hacerse con el ultraportátil de la compañí­a LG y su modelo LG X110. Este pequeño netbook es de los pocos que estarán a la venta en el mercado con un módulo 3G en su interior, cuya caracterí­stica lo hará más que atractivo cara a los usuarios y la deseada movilidad.

Pero por otra parte, dispone de una pantalla de 8,9″, que aunque su resolución es de 1024×600, personalmente se me hace algo pequeña – un tamaño más de pantalla hubiese sido la ideal-.

Eso sí­, no podemos negar que su aspecto es realmente bonito, en este caso con negro brillante y color blanco para su parte interna, donde encontramos un cómodo teclado. Una puntualización, el compañero de Eeepcnews, comenta que la baterí­a de 3 celdas, debe tener una autonomí­a de 3/3,5 horas y es una de las correciones que le debemos hacer, ya que en los equipos que hemos probado y con el mismo tipo de baterí­a, la duración – y tirando a lo alto- es como máximo de 2,5 horas.

Actualización: La pantalla tiene unas medidas de 10,2″ en diagonal y no 8,9″ como comento en la entrada. Gracias I3utterfish.

Ví­a: Eeepcnews

2 Comentarios

  1. @I3utterfish: tienes razón, me he equivocado :p. Corrijo ahora mismo ;)

    Gracias por el apunte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here