Unclouded ¡un gestor completo para DropBox

DropBox es uno de los servicios de almacenamiento de contenido en la web más utilizados y por eso constantemente está recibiendo novedades y funciones extra para aprovechar al máximo su potencial. Gracias al uso de aplicaciones complementarias se puede mejorar el día a día con la utilización de servicios en la nube, herramientas web y una mejor productividad y calidad de software para compartir archivos y almacenamiento en Internet.

Ahora apareció una nueva herramienta complementaria para seguir mejorando DropBox. Se llama Unclouded y apareció por primera vez el 7 de agosto de 2014. Su principal función es la de navegar entre los archivos de Dropbox a través de una interfaz de gestor de archivos simple.

unclouded

Las características especiales de Unclouded

Gracias al gestor de archivos Unclouded podrás identificar rápidamente los archivos que ocupan más espacio en tu cuenta de Dropbox. También puedes organizar los archivos por tipo y detectar que clase de documentos tenemos en mayor cantidad, ya sean videos, imágenes o documentos.

Puedes encontrar rápidamente cualquier archivo duplicado, conocer cuales son los archivos que fueron modificados recientemente y realizar búsquedas rápidas en tu disco duro de DropBox para hallar cualquier archivo específico.

Unclouded tiene la gran ventaja de poder usarse de forma offline. Es ideal para seguir mejorando tu rendimiento y productividad en DropBox sin necesidad de estar conectados a Internet. El programa es totalmente gratuito y se puede descargar desde Google Play Store.

Si quieres aprovechar las opciones de cargar, mover, eliminar o renombrar archivos debes descargar la versión de pago que cuesta 1,99 dólares. Unclouded es excelente para usuarios de DropBox que tengan una cuenta con mucho espacio ya que gestionar el contenido se puede volver difícil a medida que vamos teniendo más espacio para mover y almacenar archivos. ¿Te interesa descargar Unclouded? Comparte con tus amigos y descarga directamente en la tienda de apps de Android.