Uno de los grandes fabricantes de consolas se quedará fuera de las actualizaciones Sony?

Desde Gaikai, el servicio de streaming de videojuegos nos dan una noticia que nos ha dejado ko. Y es que resulta que aseguran que Uno de los grandes fabricantes de consolas se quedará fuera de las actualizaciones de las nuevas consolas . Y aunque ellos no han desvelado cual de ellos será, nosotros tenemos razones más que claras para pensar que será Sony, y que podría ser que no tuviésemos Playstation 4 hasta 2016.

psvita 32gb

Y es que si tienen en cuenta que ya Nintendo ha anunciado que la Wii U está en camino, por lo que a este lo tenemos que descartar directamente de la posibilidad de que sean los que se queden sin actualización de nueva consola. A ello hay que sumar entonces los planes de Microsoft con su Xbox, y de Sony con Playstation para ver cual de ellos nos queda.

Por parte de Microsoft, aunque los planes iniciales de la compañía pasaban por aguantar a XBox 360 10 años desde su lanzamiento, todo el movimiento del mercado parece que les ha hecho cambiar de opinión. Y ahora se acercan los rumores de que los componentes de una nueva consola, esa que podría ser según se dice la XBox 720, podría llegar en 2013.

Y sin embargo, el último, Sony, del que ya teníamos sospechas de que no estrenará una nueva actualización próximamente, no hay datos y lo poco que nos queda son las negativas del fabricante de que se vaya a fabricar en breve una nueva consola. Así que por ahora, si los chicos de Gaikai tenían razón, Sony será el que no estrene nueva consola de videojuegos

Más info | Tom´s Guide

Ir arriba