Usa la interfaz metro en Android

Si eres usuarios de Android y siempre has querido tener la interfaz de un teléfono o tablet con Windows Phone entonces esta es la nota que estabas buscando. Hay numerosas opciones para lograr que Android tenga un aspecto similar a Windows Phone con la interfaz Metro.

La estructura de Metro está basada en baldosas de colores vivos y tamaños diferentes desde donde podemos controlar todo tipo de elementos, desde la configuración del dispositivo móvil hasta programas en particular.

windows-phone-launcher

Windows Phone Launcher

Si ponemos en la tienda Google Play el término Windows Phone Launcher encontraremos numerosas alternativas para configurar a gusto nuestro teléfono. Lo mejor es que solamente debemos instalar el launcher como si se tratará de una mera aplicación y listo.

Al instalar cualquiera de estas alternativas el launcher nos preguntará si queremos usarlo de forma predeterminada o solamente en una ocasión. Si eliges la opción permanente podrás sacar el launcher yendo a la sección de Ajustes – Inicio y cambiando la herramienta.

Con Launcher 8 Free también podemos cambiar la pantalla de bloqueo para que el teléfono tenga un estilo similar en todo sentido al de Windows Phone. Los botones táctiles, las imágenes y la pantalla de colores. Todo lo que sucede con la interfaz de Android puede ser modificado para lograr un aspecto más similar al de la plataforma de Microsoft.

La tendencia de utilizar aspectos minimalistas y con colores llamativos ya empezó a volverse popular con iOS 7 y parece que Android L también seguirá por esos caminos. Hasta que aparezca la nueva versión de Android quedan estas herramientas que nos ofrecen una posibilidad momentánea de probar diferentes estilos.

Si siempre quisiste tener el aspecto de Windows Phone pero sin perder las herramientas y el rendimiento de Android, ahora puedes intentarlo con estos launchers especializados. ¿Te gustaría intentarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here