Los usuarios de Facebook dicen: “te podrías haber quedado quieto Zuckerberg”

iw_facebook_no_cambios_boton_no_me_gusta

Si sois usuarios de Facebook estoy segura que esta noticia no os sorprenderá lo más mínimo ya que desde que la red social de Mark Zuckerberg hizo sus últimos cambios, Internet está que echa humo con tantas quejas, sobre todo referidas a la privacidad.

Hoy he podido leer en Mashable que según una encuesta telefónica realizada por el USA Today a 2.000.000 de personas usuarias de esta red social en EE.UU, más del 56% de los que se han dado cuenta de los cambios en Facebook no les gustan y el 26% está realmente preocupado por la privacidad de sus datos e imágenes.

Estos datos dejan ver que las nuevas posibilidades de compartir más información con nuestros contactos de Facebook no han gustado a la mayoría porque suponen una intromisión en nuestra privacidad y más cuando se activan por defecto y debemos ser nosotros los que las desactivemos o le pidamos a nuestros contactos que las desactiven.

Esto unido al acuerdo entre Spotify y Facebook para que veamos qué están escuchando nuestros contactos en cada momento, tiene a más de la mitad de los usuarios bastante enfadados y apunto de gritar aquello de: “te podrías haber quedado quieto Zuckerberg”

Fuente | Mashable