uvLayer, aplicación de Adobe AIR para ver vídeos de Youtube

Uvlayer_adobe

uvLayer es una herramienta que te permite visualizar vídeos con una interfaz impresionante, ya que está hecha con Adobe Air y realmente es tan rápido como muy buen diseño el que se le ha hecho.

Este sitio te permite que mediante una barra de búsqueda, tu ingreses una palabra y la aplicación inmediatamente busca los vídeos de YouTube y Truveo, que una vez que haya realizado la búsqueda, abre un panel que se puede redimensionar mostrando pequeños cuadros con los vídeos encontrados. Pero lo interesante es que puedes arrastrarlos fuera del panel y reproducir uno o varios al mismo tiempo.  

El servicio también cuenta con soporte para Google Talk o Facebook mostrando nuestros contactos en la parte izquierda, por si queremos compartir un vídeo con alguien tan solo tendremos que arrastrar el vídeo hacia el contacto y listo.

Se puede poner la aplicación en pantalla completa como si fuera un escritorio dedicado completamente  los vídeos. su interfaz es muy sencilla y limpia, que realmente dan ganas de pasar un buen rato  viendo vídeos e interactuando con el panel. Realmente lo recomiendo para que lo vean, aunque sea un momento.

Vía | arturogoga