Vacaciones en diarioTHC

Como la gran mayoría de blogs y bloggers servidor estará un tiempo sin actualizar el blog ya que me voy de “vacaciones”. Lo pongo entre comillas ya que en realidad no serán puras vacaciones, sí algún viajecito corto (estaré seguramente unos días por coruña) y un poco menos de actividad, pero seguiré escribiendo diariamente en isoxpiel, cuando pueda en blablablog y un artículo a la semana en un blog de empresa que verá la luz próximamente.

También habrán notado los lectores habituales que de un tiempo a esta parte el ritmo de posteo en diarioTHC ha descendido de forma considerable. Se debe a que cada vez me encuentro involucrado en más y variados proyectos teniendo que dejar otros un poco de lado. Por el momento diarioTHC seguirá actualizándose casi todos los días ya que es mi primer blog y por lo tanto “el niño mimado”.

Espero que todos los lectores tengan un agradable periodo vacacional y que a la vuelta estemos todos por aquí nuevamente con energías recargadas para seguir trabajando duramente. Un saludo para todos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here