Ver estrenos de TV en directo desde la PC

Encontrar sitios web de calidad donde ver tus estrenos favoritos de la televisión sin tener cable no es fácil, tampoco es extremadamente complejo. Solamente se trata de saber donde buscar y elegir entre numerosas ofertas de calidades diferentes y con mayores o menos cantidades de publicidad y extras.

Ya sea a través de aplicaciones oficiales para móvil, sitios web o servicios vía streaming, hoy es posible ver tus series favoritas con subtítulos en numerosos idiomas en cuestión de minutos. Incluso hay canales que ofrecen su programación en vido y en directo desde sus servicios web. ¿Qué serie o película te gustaría ver?

Netflix 1 (640x200)

Yomvi y Magine

Estas dos nuevas plataformas te ofrecen lo mejor de la programación televisiva en canales gratuitos y de pago. La cuota mensual es bastante inferior a la de un operador de cable tradicional y en muchas ocasiones contamos con ventajas y descuentos.

Lo mejor de todo es que las aplicaciones para ver programas de televisión online solamente requieren una conexión de 1 Mbps. Si tienes más mucho mejor, pero ya con esa velocidad básica obtendremos gran calidad a la hora de reproducir nuestras series y películas favoritas.

Canales gratuitos

Otra buena manera de ver televisión y estrenos de programas online es mediante canales gratuitos de TDT. La gran mayoría están disponibles en Internet y te permiten ver al mismo tiempo la programación que están emitiendo.

La ventaja del streaming por sobre estos canales es que podemos detener y adelantar su reproducción de acuerdo a nuestros tiempos. Podemos poner pausa y seguir viendo al regresar y la velocidad de carga es muy rápida.

Ya sea que quieras ver un programa de televisión, una serie o un partido de algún deporte, en Internet cuentas con numerosas opciones que en pocos segundos te dejarán divertirte a lo grande mirando todo lo que estabas esperando.