¿Cómo ver el Viña Rock por la web?

El Festival Viña Rock de Villarrobledo (ver enlace), en Albacete, es uno de esos eventos que no pueden quedar fuera de la agenda de los españoles para el Puente de Mayo que ya comienza, y como sabemos que muchos han salido en Semana Santa y no tienen dinero, o que otros simplemente deben seguir trabajando, en esta ocasión nuestra idea era enseñarte el enlace oficial en el que podrás seguir todas las alternativas del encuentro musical.

Gracias a la enorme cantidad de bandas que se van a estar presentando, y las cuales vamos a detallar día por día al final de este mismo artículo, el festival de Albacete ha logrado transformarse en uno de los preferidos del público, y antes de las funciones de hoy jueves, mañana viernes y el sábado, se ha anunciado que todas las entradas se encuentran completamente agotadas.

Viña Rock 1

Con la presencia de más de 80 artistas en total, la gran novedad de este año en el Viña Rock viene por el lado de la cultura Reggae, considerando que será la primera vez en la historia del encuentro que tendremos un escenario para este estilo musical, además de la presencia, también como debutante, de la primera Feria de Cannabis. Sin embargo, ninguna noticia supera al hecho de que por primera vez el Festival sea transmitido por Internet a todos los españoles.

Viña Rock 2

Conciertos del jueves 1 de mayo

Final, Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassotti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina, El Último Ke Zierre y Eskorzo.

Conciertos del viernes 2 de mayo

Aphelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco.

Conciertos del sábado 3 de mayo

Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos.

Ver el Viña Rock en vivo

Si quieres ver el Viña Rock de Villarobledo en vivo, sólo tienes que ingresar al sitio oficial provisto por sus organizadores (ver enlace), o hacerlo desde aquí mismo.

http://dai.ly/x1rw6do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here