Vertor, visualiza previamente los archivos multimedia

Vertor

Cuando tratas de descargar algo desde Internet como torrents principalmente, te das cuenta de que solo una cantidad mínima de los nombres de cada torrent corresponde a su contenido de modo que podrás descargar archivos y darte cuenta de que se trata solamente de publicidad, archivos corruptos, contenido equivocado y en una de esas hasta contenido explícito que posiblemente no deseabas ver.

El problema no llega a más de borrar dicho archivo, pero podría ser que tu conexión sea lenta y hayas tratado de descargar un archivo de varios GB, por lo que seguramente te dará mucho coraje volver a buscar el archivo y descargarlo si has esperado mucho tiempo.

Una servicio que te ayudará a verificar los archivos de vídeo ofrecidos en torrents, es Vertor que te ayudará a visualizar capturas de pantalla de modo que puedas verificar que el archivo es el correcto así como darte cuenta si se encuentra completo.

Una opción extra es que podrás ver la calidad del vídeo, aunque esta no es el fin con el que ha sido creado, pero podrás aprovecharlo para este fin, sin embargo, también podrás verificar los archivos de audio, aunque solamente podrás reproducir 20 segundos, pero que serán suficientes para verificar dicho archivo.

El servicio trata de eliminar los archivos que cuenten con contraseñas o archivos que cuenten con DRM, de modo que tengas que evitar ese tipo de restricciones, realizando búsquedas más satisfactorias.

Enlace | Vertor