Video Análisis: TomTom Go 750

Hoy os traemos un video análisis de un navegador gps líder en soluciones portátiles de navegación y mapas digitales  en el mercado: el TomTom Go 750. Además, TomTom ha pres su nueva gama TomTom GO serie x50.

tomtom go 750 myr 03

La gama TomTom GO x50 tiene muchas atractivas características, como:

  • Instrucciones y control de voz, para evitar distracciones al no hacer falta tocar la pantalla y mantener la mirada en la carretera, contribuyendo así a una mayor seguridad vial.
  • TomTom IQ Routes™ , tecnología que se basa en mediciones históricas de velocidad para cada momento del día y para cada segmento de cualquier carretera, desde grandes autopistas hasta pequeñas carreteras locales.
  • Map Share™, que permite a los usuarios efectuar correcciones al instante en el mapa y compartir tales anotaciones con otros usuarios a través de TomTom HOME, la aplicación gratuita para ordenador de TomTom.
  • Los puntos de interés (POIs) en España se han mejorado al incluir contenido de la Guía Campsa.
  • Conectividad por bluetooth a nuestro móvil para usar las llamadas en manos libres.
  • Viene equipado de serie con mapas de 45 países europeos, incluidos España y Portugal, actualizados a la última versión más reciente.

Todo ello cuenta con unos fabulosos accesorios tales como: con un dock para la sujeción del gps en nuestra luna del coche, cargador para el coche, cable de conexión usb para conectarlo al ordenador y trabajar sobre él, compartir mapas con Maps Share, descargarse los últimos mapas actualizados, los radares de tráfico actualizados, copiar música, fotos, etc., en nuestro dispositivo, hasta poder hacer periódicas copias de seguridad de nuestro navegador gps.

Hemos hecho un video análisis del TomTom Go 750 para que veáis de forma más visual el funcionamiento del gps y las características del mismo.

Os dejamos con la galería de fotos que hemos sacado del navegador gps TomTom Go 750:

Ir arriba