Vídeo-cámara impermeable y Full HD de Sanyo: DMX-CA100

Sanyo se ha encargado de presentar lo que ellos mismos llaman, la primera vídeo cámara impermeable y de alta resolución, ya que es capaz de trabajar bajo el agua y grabar vídeo a una resolución de 1080p. Señalan que sería el complemento ideal para unas vacaciones en la playa.

Esta cámara se denomina la DMX-CA100 y estará disponible en el mercado hasta dentro de unas semanas, es decir, al final de Junio. Estará disponible en varios colores; entre ellos el negro, amarillo y rosa. En cuanto al precio, no te podemos decir mucho ya que no ha sido anunciado.

La cámara será capaz de sumergirse hasta 3 metros durante 1 hora gracias a los estándares IPX8. La resolución será de 1920 x 1080 y la grabación de vídeo será en formatos MPEG-4, AVC y H.264, dependiendo de las necesidades del usuario.

Una característica que seguramente muchos agradecemos es que también será capaz de tomar fotografías de 14 Megapixeles; también cuenta con la función de disparos secuenciales en alta velocidad, lo cual permite que pueda sacar 22 fotografías seguidas a una velocidad de 7 cuadros por segundo.Esas fotos, tendrán una resolución de 2 Megapixeles. Y por si fuera poco, también cuenta con zoom óptico de 12x.

Vía | SlashGear