Vídeo: Nokia Car Kit CK-200

El fabricante de móviles de origen finlandés Nokia, ha dado a conocer un nuevo anuncio de TV publicitando su CarKit CK-200. Y que mejor manera de hacerlo que por medio del piloto de Rallies Juha Kankkunen, quien es famoso por ser multi-campeón.

Aún y cuando muchos de los autos hoy en día integran ya un CarKit manos libres para nuestros teléfonos móviles, casi ninguno permite la conexión de 2 terminales simultáneamente, el CK-200 si que lo permite y sin ningún problema. Se trata de un manos libres que puedes situar en el panel de instrumentos de tu auto y que se enlaza con los dispositivos vía Bluetooth.

También cuenta con un mando a distancia inalámbrico que se sitúa en el volante del auto y que permitirá buscar contactos, enlazar llamadas e incluso, visualizar los mensajes de texto del móvil. Te preguntarás para que serviría enlazar 2 dispositivos Bluetooth a un CarKit… Primero que nada, será muy útil si eres de los que utiliza 2 terminales para su vida diaria.

Y no sólo eso, sino que también es compatible con reproductores multimedia que permiten la transmisión de música vía Bluetooth. Si no te convence lo que te comentamos, será mejor que le des un vistazo al vídeo. Recuerda que de la vista nace el amor.

Vía | Engadget