Vídeo promocional del Apple iPad


Mucha imagen pero poco verlo en directo ¿verdad? y es que aunque todavía queda varios meses para verla en el mercado, lo mejor para hacerse una idea si es realmente el equipo que estás buscando para un futuro próximo es verla en funcionamiento en un vídeo.

Apple sabe bastante de temas de márketing y lo demuestra en cada evento que celebra y para que todo usuario pueda ver las bondades de su primera tableta y todos los beneficios que puede llegar a tener, qué mejor que colgar en su propia página web, un vídeo promocional con explicaciones y donde nos podremos recrear un buen rato.

He de reconocer, que escuchando sus características tampoco me llamaba la atención. Sí sonaba a un iPod agigantado sin mucho más que mostrarnos, pero deteniéndome un poco más en todos los detalles del iPad, ves poquito a poco, que sí es algo más que un reproductor agigantado. Además, tienes la certeza, que un gran equipo de desarrolladores estará siempre presente y los últimos programas para una mejor productividad como en el apartado ocio, estarán presentes en ella. Así que diviértete durante cerca de 15 minutos de vídeo.

Vía: Appleismo