Vídeos de Youtube a cámara lenta; estás a un click de hacerlos

Probablemente muchas de las aplicaciones que actualmente están disponibles en el mundo móvil nos permitan en la mayoría de los casos sacar más partido que antes del mundo del vídeo en internet. Por supuesto sin tener en cuenta que hay muchas más ahora que antes, creo que Youtube Capture, Vine y otras que van en la línea han potenciado eso de grabar en el momento para luego subir y compartir en redes sociales. Pero hoy, no te vamos a hablar de la evolución de las apps de vídeo, sino más bien de cómo sacar partido a la que creo que es una de las funcionalidades más interesantes en el mundo de la postedición, y que probablemente si eres un novato en esto acabarás disfrutando como un niño. Hablamos de cómo hacer que los vídeos de Youtube se reproduzcan a cámara lenta.

Aunque esta es solo una de las tantas opciones que nos ofrecen dentro del menú de Youtube Editor me parece que no se le ha dado la relevancia que realmente tiene, y aunque en realidad lo interesante es poner a cámara lenta solo algunas escenas, como ocurre en las grabaciones profesionales, la verdad es que sino la conoces, difícilmente la vas a poner en marcha. Así qué ¿cómo se puede poner en cámara lenta un vídeo de Youtube con un solo click?

Pues es muy simple. Basta que accedas al menú Video Manager. En él, tienes que elegir el vídeo al que quieres aplicarle el efecto, y luego pulsar en la sección enhancements. Verás una tortuga, y si pulsas en ella, convertirás tu vídeo en una captura a cámara lenta en la que apreciar todo lujo de detalles. ¿Te animas a hacer la prueba?

Más info | YouTube