Crear vídeos a partir de fragmentos de otro

Muchas veces a la hora de trabajar con contenidos multimedia, los creadores nos encontramos con piezas larguísimas, que casi no hay por donde coger si lo que se pretende es hacer un intro o una publicidad para promocionar el evento en cuestión. Pero como para casi todo, en la web hay soluciones que nos van a permitir hacer mucho más sencillo el proceso de montaje, porque ante esta problemática bien podríamos utilizar herramientas profesionales como Final Cut pero sin duda el tiempo que nos llevaría sería excesivo.

Así, si lo que han llegado buscando es una aplicación que les permita más que nada coger trozos de un videoclip y crear uno nuevo a partir de estos, creo que hemos dado con la herramienta perfecta para ustedes, básicamente por sus sencillez, porque es gratis, y porque además en un par de clciks les va a permitir obtener los resultados deseados optimizando al máximo sus tiempos.

Estamos hablando de Snipreel, con la cual vamos a poder parar y reproducir el vídeo tantas veces queramos marcando con un solo click las partes que van a formar parte de la nueva obra dejando fuera todo lo que estaba de relleno o todo aquello que consideramos irrelevante. Evidentemente, si luego quieren obtener un mejor resultado en cuanto a transiciones y mejoras de luz, así como de audio si lo hubiese, luego si es tiempo de pasarnos a un editor como Dios manda, pero el trabajo en «bruto» como se suele decir, ya está prácticamente listo

Más info | snipreel