Viewsonic presentará tabletas, smartphones y pantallas en el CES 2012

La verdad es que en 2012 vamos a encontrar muchas novedades en cuanto a tecnología se refiere, y nosotros desde Gizmotika estaremos aquí para contárselas todas como siempre, pero esta vez, comenzamos por un adelanto, porque resulta que hay una marca, Viewsonic, la cual nos ha dicho lo que se presentará en la próxima feria tecnológica, en el CES 2012, y desde luego si lo que les gustan son las pantallas, les he de contar que en eso parece que la marca nos ha preparado una buena colección.

image004

Sabemos que Viewsonic prepara más versiones de su éxito ViewPad® con nuevas tabletas de 10 pulgadas con Windows® y Android™, destinadas tanto a profesionales como a consumidores finales. Y por si fuera poco, para los que prefieren los formatos más pequeños, entonces de seguro que apuestan por ViewPad 7, la otra apuesta para el CES 2012 en el que verán una tableta de 7 pulgadas equipada con Android, ofrece servicios Amazon® para la integración con Android, Amazon Kindle para la lectura de eBooks y RiteTouch para escribir directamente en la pantalla.

Por si fuese poco, Viewsonic no se quiere conformar con pantallas táctiles de pequeñas dimensiones, y en su stand del CES 2012 vamos a ver también varias pantallas y monitores de grandes dimensiones los cuales nos van a sorprender sobre todo por la calidad de imagen y en algunos casos por la apuesta por el 3D. Tendremos que esperar a febrero del año próximo

Ir arriba