Vista Answer Community, pregunta todas tus dudas sobre Vista

Vistaforum

Gracias a que Microsoft impuso la venta de sistemas con Windows Vista, ahora existe una gran cantidad de usuarios que cuentan con una de las varias versiones de Windows Vista, de modo que ha lanzado un sitio llamado Vista Answer Community aún en estado beta, pero que pretende ser un foro donde los usuarios pueden realizar sus preguntas y un equipo te responde como resolver tus dudas.

El servicio no tiene costo y se encuentra disponible todo el tiempo, aunque las respuestas podrían ser de diferentes personas dependiendo de las personas que se encuentren disponibles.

Puedes realizar tus preguntas, pero además también podrás buscar preguntas que ya hayan sido resueltas, de modo que si alguien ha tenido la misma pregunta o duda y ya haya sido resuelta, solamente tengas que ver lo que respondieron los de soporte de Vista.

El servicio se encuentra en inglés, pero podrás utilizar cualquier traductor en línea que te permita tanto realizar tu pregunta como ver la solución que te hayan dado. Las respuestas son recibidas por correo electrónico y algunas que son consideradas como populares, son agregadas al sitio.

Vistaforum2

Vía | lifehacker