Vive, la nueva familia de tarifas de Movistar

En los últimos meses la compañía Movistar ha estado trabajando para mejorar todos los servicios relacionados con sus planes Fusión mientras mantenían inamovibles el resto de sus tarifas móviles, cosa rara ya que el resto de empresas de la competencia aumentaban los gigas que ofrecían a sus clientes. Finalmente la compañía azul parece haber reaccionado y ha anunciado que a partir del próximo 1 de octubre todos los usuarios podrán acceder a su nueva familia de tarifas VIVE, unos planes que llegan al mercado con más gigas para navegar.

Estas nuevas tarifas de Movistar llegan para complementar sus tarifas fusión, y la más económica de ellas será un contrato por 11 € al mes iva incluido. 

vive-movistar

En total son cuatro las tarifas que forman parte de la nueva familia Vive de Movistar.

  • Vive 11. Es la modalidad más económica que nos podemos encontrar y ofrece la posibilidad de realizar llamadas por 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Además ofrece 800 megas para navegar desde el móvil y cobertura 4G. Cabe destacar que se trata de una tarifa sin permanencia y que podrá ser contratada como tarifa adicional a los planes Fusión.
  • Vive 22. En esta ocasión, la tarifa ofrece 200 minutos para hablar gratis a cualquier destino y 1,1 GB de datos. Su precio es de 22 € al mes iva incluido.
  • Vive 30. Se trata de una tarifa para aquellos que hablan mucho a lo largo del día. Ofrece minutos ilimitados al mes, SMS gratis y 2 GB de datos para navegar desde el teléfono.
  • Vive 43. Es el plan más caro de todos los que forman parte de la familia Vive. En este caso, además de ofrecer llamadas ilimitadas y SMS ilimitados, ofrece 4GB de navegación, ideal para aquellos que necesitan mucha transferencia de datos. Además también ofrece acceso al servicio MultiSIM que permite compartir los datos con hasta cuatro dispositivos.

Por medio de estas tarifas, Movistar equipara sus productos con los de la competencia.