Vivvo, un completo manejador de contenidos

No sólo existen WordPress, Blogger y MovableType. Cada día surgen nuevas alternativas que tienen mucho que ofrecer; aunque no sean completamente gratuitas, pueden ofrecernos muchas prestaciones que usualmente no encontramos en otras plataformas. Ese es el caso de Vivvo, un nuevo CMS pensado para personas que buscan escalabilidad y estabilidad en sus sitios.

Vivvo-cms.png

Este CMS ofrece estabilidad y una gran configuración, además de que hay una completa galería de templates, y un repositorio de plugins, por lo que las funcionalidades se pueden extender muy bien. Vivvo no es gratuito, cuenta con diferentes planes de licenciamiento, y a partir de $195 dólares puedes hacerte de una copia de este sistema de publicación.

A pesar de que su precio es un poco elevado, podemos crear sitios de calidad; por ejemplo, este enlace te lleva a un ejemplo en vivo de un sitio creado con este CMS, aunque hay más demos que puedes probar por ti mismo. Si te interesa, también ofrecen un trial de 21 días, para que evalúes el producto.

Enlace | Vivvo