Vizio XVT3D650SV, televisor de 65 pulgadas con tecnología 3D

La compañía Vizio se suma a la lista de televisores con tecnología 3D, recientemente ha anunciado la llegada al mercado del nuevo XVT3D650SV de unas hermosas 65 pulgadas. Perfecto para convertir su sala en un cine hogareño y así compartir cualquier película, o el juego del campeonato con todos sus amigos.

Posee una pantalla de 65 pulgadas con retroiluminación LED y función de regulación inteligente, produce una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1. Como no podía faltar reproduce contenido con resolución FULL HD, realmente es excelente la claridad, color y contraste de este nuevo televisor, ya sea en 2 o 3 dimensiones.

La alta definición de video va acompañada con sonido envolvente virtual SRS TruSurround HD y SRS TruVolume. También tiene conectividad WiFi 802.11n para aplicaciones de Internet, podrás revisar tus redes sociales, escuchar música, observar fotos o realizar video streaming en portales tales como Netflix o Vudu.

Además viene acompañado de un mando a distancia Bluetooth, 5 puertos HDMI, 3 puertos USB, y supera los niveles de las actuales de ENERGY STAR, ayudando así a conservar el medio ambiente. Aún Vizio no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del XVT3D650SV, pero el precio de venta recomendado es de 3700 dólares (unos 2742 euros).

Vía: Vizio