VMFive, ganadora de la Beijing’s Startup Competition

En esto de repasar siempre los grandes eventos relacionados con las startups y emprendimientos que tienen sitio en el mercado español, tampoco podemos dejar de lado otros que se desarrollan en el resto del planeta, como la Beijing’s Startup Competition que organiza TechCrunch en la capital china. Allí, en estas horas ha destacado la experiencia de VMFive, y por eso vamos a ver un poco de qué se trata y cómo funciona.

¿Cómo funciona VMFive?

Cuando hablamos de VMFive, lo primero que debemos destacar es que se trata de una empresa de tecnología de virtualización de la nube, y que en efecto ha sido la gran ganadora de este evento, justamente a partir de su plataforma publicitaria AdPlay. Con ésta última, los usuarios pueden tener una demostración del funcionamiento de una aplicación antes de comprarla, e incluso, sin tener instalado un software SDK de forma previa.

VMFive AdPlay

VMFive ya ha probado de hecho la experiencia de AdPlay tanto con usuarios de China como de Japón, y han notado que sus resultados son muy superiores a los que tienen por ejemplo los videoanuncios de las propias aplicaciones. Incluso, su éxito ha sido tal que para finales de este año se estima el lanzamiento en Taiwán, y de allí al resto del mundo sólo faltarían meses.

Por otro lado, también es cierto que AdPlay no es la única en su tipo, ya que tiene competencia directa de otras startups como las denominadas App.io, Voxel, y Mnectar. Sin embargo, algunas características como el poder personalizar las pruebas de las aplicaciones, y su soporte para 3D, le han puesto en la cima de este creciente mercado.

Como decíamos, ahora mismo el conocimiento público de VMFive se encuentra sostenido sobre todo por su reciente participación en este concurso de startups organizado por TechNode y TechCrunch Beijing, en el que logró batir a más de 200 participantes, y sobre todo a las otras tres finalistas: Roam and Wander, Ehang y Diitu.

Fuente: Tech Asia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here