Vodafone: Director General de la operadora se enorgullece del buen trato hacia sus clientes

Ignasi Ricou, director general para particulares de Vodafone, se muestra orgulloso de los cambios que han hecho a este respecto en esta operadora desde que llegó hace 8 meses.

En una entrevista que publica Expansión, el directivo asegura: “El objetivo que perseguimos es que el cliente de Vodafone se sienta bien tratado. A esto dedicamos el 80 por ciento de todo nuestro esfuerzo”.

Y para ello Ricou explica: “Hemos hecho un trabajo muy intenso de escuchar más a los clientes, de saber lo que esperan de nosotros, y lo estamos implementando. Sabemos que quieren las cosas claras, sin restricciones: la gente odia la letra pequeña. Y también flexibilidad”.

Este barcelonés lo tiene claro: “Si esperamos que el cliente se adapte a nosotros, tendríamos un problema. Por eso, estamos siendo más proactivos en lo que ofrecemos. Y transparentes al máximo”.

Ignasi se refiere a acciones como la reestructuración de tarifas que anunciaron en mayo. “Hemos contactado con más de 4 millones de clientes para explicarles que les rebajamos sus tarifas”.