Vodafone lanza móviles propios con 4G

En las últimas semanas, hemos visto como una buena cantidad de empresas de telefonía de todo el territorio español, han optado por comenzar a lanzar sus propios móviles con acceso a redes 4G, que destacan sobre todo por ser mucho más económicos que los de las fabricantes famosas. En este caso, el turno ha sido de Vodafone, que puso delante nuestro su primer dispositivo con acceso a LTE, del que vamos a repasar todas sus características.

¿Cómo es el Vodafone Smart 4 Turbo?

Denominado oficialmente Vodafone Smart 4 Turbo, éste móvil será el primero de la compañía británica lanzado bajo su órbita que permitirá tener acceso a las redes de 4G, que poco a poco comienzan a instalarse en toda España. Pero además, estará agregando varios otros elementos a tener en cuenta, entre los que podemos mencionar por ejemplo su costo, de apenas 129 euros, toda una ganga.

Vodafone Smart 4 Turbo

Es que el Vodafone Smart 4 Turbo no tiene nada que envidiar a otros terminales de gama media/baja que podemos llegar a encontrar en el mercado en estos tiempos, ya que dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas por el precio antes mencionado; y también podemos escoger la versión con panel frontal de 5 pulgadas, aunque en ese caso su costo se nos va hasta los 179 euros.

Sin importar cuál de los dos Vodafone Smart 4 Turbo sea el que hayamos elegido, es importante tener en cuenta en estos casos que la firma se ha visto casi que obligada a lanzar sus propios smartphones con acceso a 4G luego de que algunas de sus competidoras también lo hicieran, como en el caso de Orange que mencionamos hace apenas algunos días.

Móviles propios, una opción de Vodafone

Sin embargo, no es la primera vez que Vodafone apuesta por vender móviles bajo su marca, y si bien el Vodafone Smart 4 Turbo hace debutar la categoría de los que tienen acceso a las redes 4G. Debemos recordar que por fuera de esta característica, Vodafone ha vendido en los últimos siete años, alrededor de 3.5 millones terminales de marca propia, es decir, más del 10% de su total.