Vodafone regala Gol TV y el descodificador a sus nuevos clientes

Vodafone no se quiere quedar fuera de la guerra de la banda ancha, y ha apostado por ofrecer productos adicionales para así llamar la atención de nuevos clientes y aumentar la cuota de mercado.

La oferta que han lanzado la empresa inglesa, consiste en ofrecer Gol TV y el descodificador de Vodafone Internet TV gratis, a los nuevos clientes que contraten ADSL.

A esta promoción, se pueden acoger todos aquellos nuevos clientes que hagan su contratación del servicio por medio del canal online o en Hispatienda.

Mediante este descodificador gratuito que dan, se podrá visualizar el canal Gol TV de forma gratuita hasta el próximo mes de junio, además del canal temático AXN.

Pero este servicio no será del todo gratuito, ya que dependerá del servicio que contrates. Si el servicio que se contrata es el de 6 megas, entonces el cliente debería de abonar 5 euros al mes, pero si el servicio es de 20 megas, entonces si que sería gratuito.

Pasado el tiempo de la promoción, el cliente podría optar, sin coste alguno, por seguir con el servicio, o bien darlo de baja.

Vía: Adslzone