Vodafone Smart 4 Max: 6 pulgadas, 4G y 13MP

Si muchos de los principales fabricantes de móviles han lanzado recientemente dispositivos tan grandes que obligaron a los expertos a considerar la palabra phablet, ahora es Vodafone la que pondrá a la venta por primera vez un terminal de este tamaño en el mercado español, y por eso queremos enseñarte sus principales características, además de los costos por los cuales podremos llegar a conseguirle en el país.

¿Cómo es el Vodafone Smart 4 Max?

Primero que nada, tenemos que destacar que si bien en los últimos tiempos Vodafone nos había acostumbrado a lanzar terminales de desarrollo propio pero a precios más ajustados que el resto de fabricantes, en esta ocasión su jugada es algo más arriesgada. En efecto, el Vodafone Smart 4 Max es un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas con calidad HD (1.280 por 720 píxeles), con un peso de 170 gramos, y un grosor interesante, de apenas 7,9 milímetros.

Fuente:  Xataka Móvil
Fuente: Xataka Móvil

Luego podemos hallar algunos otros elementos igual de convincentes, como un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB. Y a pesar de que muchos podrían pensar que eso afectaría directamente su autonomía, sucede todo lo contrario porque el Vodafone Smart 4 Max juega a favor con una batería de 3.000 mAh.

Además de eso, el Vodafone Smart 4 Max incorpora tecnología Vodafone Smart Touch que nos permitirá usar el sistema Near Field Communications para realizar pagos con el servicio que ya conocemos, Vodafone Wallet. Y si eres fanático de las fotografías, tienes que posarte especialmente en su cámara principal de 13MP, siendo de 2MP la de las Selfies. Y su conectividad es ideal, permitiendo acceder a redes 4G, 3G, 2G y WiFi.

Precios del Vodafone Smart 4 Max con contrato de 2 años

  • Base S por 119 euros + 16,5 euros al mes
  • Smart S por 99 euros + 25 euros al mes
  • Smart M por 28 euros al mes
  • Red M por 38 euros al mes
  • Red L por 45 euros al mes
  • Red XL por 56 euros al mes
  • Sin permanencia por 269 euros pago único

¿Te parece competitivo el Vodafone Smart 4 Max?