Vodafone también venderá terminales libres

Vodafone es una de las principales operadoras telefónicas de España, y como en todos los negocios en los que la competencia es terrible, no se puede quedar atrás respecto a los servicios que ofrecen otras como por ejemplo Orange. Es justamente en este sentido que la gran novedad de las últimas horas tiene que ver con que la británica ha anunciado, ya de forma oficial, que dispondrá de la venta de terminales libres para sus clientes.

Vodafone y varias novedades

En efecto, parecía increíble que si hasta ahora Orange y Movistar se habían sumado a la nueva moda mundial de la venta de terminales libres, su principal competidora del mercado como lo es Vodafone aún no hubiera atendido a esta demanda del público. Por fin, la noticia ha sido confirmada, y en todas sus sucursales podremos conseguir los principales móviles liberados, sin depender técnicamente de ningún operador.

 VodafoneVodafoneVodafoneVodafoneVodafone

A eso hay que sumar, además, que la compañía ha aprovechado el ruido de este anuncio para presentar algunas de sus nuevas y revolucionarias tarifas en el mercado. Estamos hablando, por caso, de los nuevos nuevos planes de precios de 4G que incluyen los partidos de la Liga a través de la plataforma Yomvi sin coste adicional, de acuerdo a la tarifa, por entre tres meses y dos años.

Además, en la misma oferta se contemplan otros servicios como por ejemplo llamadas y SMS ilimitados, con 2 GB de datos y tres meses de Yomvi Liga+, Yomvi familiar o Napster Unlimited a elegir por 32 euros al mes.

Baja el Roaming, ¡por fin!

Y si todo lo anterior fuera poco, imposible dejar de mencionar que a partir del próximo 2 de julio, Vodafone rebajará el costo del Roaming alrededor del 40%, en una de las noticias más esperadas por todos sus clientes que viajan al extranjero. De esta forma será posible, para ellos, realizar hasta 1000 minutos al mes y 1GB de datos por un costo de tres euros al día.